Josito Aragón ficha por el Club de Esquí Caja Rural Granada

Josito Aragón competirá esta temporada 2017/18 con licencia federativa del conjunto cajista. El Club Esquí Caja Rural se ocupará de completar los entrenamientos físicos y en nieve en los períodos en los que el rider granadino no se encuentre concentrado con la RFEDI.

Además de los objetivos deportivos, Josito Aragón se ha propuesto, para esta temporada, obtener el título de técnico deportivo 1. El Club de Esquí Caja Rural Granada le ofrece la posibilidad de colaborar como ayudante de Álvaro López, completando así la parte práctica de su formación, y a la vez, ser un gran ejemplo para los jóvenes riders del club cajista.

“Estoy muy agradecido al Club de Esquí Caja Rural, por preocuparse no sólo de mi rendimiento deportivo, sino también por mi desarrollo personal”, reconoce Josito.

Con la incorporación de Josito Aragón, “el Club de Esquí Cajal Rural Granada tiene en sus filas a los mejores deportistas andaluces de cada disciplina”, afirma orgulloso su Director Técnico, Carlos Santandreu –haciendo referencia a Martín Romero, esquí freestyle, e Irene Álvarez, esquí alpino-.

Club de Esquí Caja Rural Granada

Más de 250 niños forman parte el Club de Esquí Caja Rural Granada, el club más grande de Granada en cuanto a participación y que trabaja las tres disciplinas: esquí alpino, esquí freestyle y snowboard.

El club combina la formación en escuelas con la competición federada, y ofrece a sus participantes más de 100 días de trabajo sobre la nieve, con base en Sierra Nevada, y concentraciones en verano y otoño en distintos glaciares de Europa.

Además, el Club de Esquí Caja Rural realiza una amplia preparación física incluyendo la práctica de patinaje –sobre ruedas o hielo-, acrobacias en cama elástica, salto a fosos y otras actividades con transferencia a sus modalidades deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *